Aviso Legal

El presente blog NO aloja en su servidor material alguno que infrinja los derechos de autor.

Lo único que nosotros hacemos es indicarte cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero nosotros NO almacenamos ningún tipo de software, música, ni libros en servidores propios. Todo el material digital publicado en esta web se encuentran en servidores públicos y ajenos al blog como lo son Depositfiles, Mediafire, BillionUploads, Uploaded, entre otros; por lo que nosotros NO contenemos ningun material en servidores de nuestra propiedad porque simplemente no tenemos ninguno.

También aclaramos que en este sitio NO se hacen copias ilegales ni se daña o infringe algún Copyright © y/o Derechos de Autor, ya que compartir no es piratear.

Todo el material digital en este blog ha sido encontrado en otros blogs o webs públicos que al igual que nosotros sólo comparten la información de Internet, por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, pero nosotros no la proveemos. Es decir, todo el material informático (software y material bibliográfico) en esta web ha sido exclusivamente descargado de Internet de sitios totalmente públicos, por lo que dicho material digital es considerado de libre distribución para el que trate de encontrarlo.

En ningún caso este blog apoya la piratería, con lo que respecta a nosotros, la rechazamos totalmente. Por ello, si en tú país de origen, páginas de temática similar a la nuestra están prohibidas, ten en cuenta que queda bajo tu única responsabilidad la visita a este blog. Si tienes conocimiento de tal prohibición en tu país, simplemente no nos visites.

No comments:

Post a Comment

¡Recomienda este blog!